Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt, la próxima gran estrella de Netflix

El servicio de streaming adquirió ‘War Machine’, un nuevo filme que será protagonizado por el actor; la cinta se estrenará en algunos cines, pero su mayor red de distribución será esta plataforma.
lun 08 junio 2015 02:54 PM
La nueva película con Brad Pitt se estrenará en 2016. (Foto: Getty Images)
brad pitt

El gigante de la transmisión de video Netflix anunció el lunes que está produciendo y distribuyendo “War Machine”, una nueva película protagonizada por Brad Pitt que se estrenará a finales del próximo año.

“War Machine” se estrenará en un pequeño número de cines, pero su casa principal será Netflix. La cuenta de Twitter del servicio de streaming proclamó las noticias diciendo “Brad Pit va a la guerra en nueva película de Netflix”.

Quedarse con la película de Pitt es un gran logro para el servicio, que está tratando de cambiar la forma en que se lanzan las películas en el mundo.

Netflix no quiere que sus usuarios esperen meses o incluso años para que las películas dejen los cines y estén disponibles en línea.

Y está gastando millones de dólares para convertir su visión en realidad.

Deadline.com reporta que “War Machine” “Será la mayor inversión que ha hecho Netflix en una película hasta ahora, en el rango de los 30 millones [de dólares]”. Pitt, por supuesto, es una de las atracciones de taquilla más importantes de Hollywood, protagonizando clásicos como “Fight Club” y la serie de “Ocean’s Eleven”, así que su asociación con Netflix es una declaración fuerte.

Publicidad

“Estamos tan entusiasmados de ser parte del compromiso inspirador de Netflix de producir contenido innovador y llevarlo a una audiencia global”, dijo Pitt en un comunicado.

El anuncio también podría escalar la tensión entre Netflix y los dueños de cines.

“War Machine” tendrá a Brad Pitt en el papel de un general “rockstar” que comanda las tropas estadounidenses en Afganistán. Netflix la llama una “comedia satírica provocadora” que será dirigida por David Michôd.

“War Machine es una historia apasionante, detrás de las fachadas, de los responsables de las guerras modernas, desde los pasillos de poder a las regiones lejanas de las ambiciones de Estados Unidos”, dijo el principal oficial de contenidos de Netflix, Ted Sarandos en un comunicado. “Brad y David son un equipo perfecto para lograr esta película oportuna, convincente y entretenida”.

La película está basada en el libro “The Operators: The Wild and Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan”, (Los Operadores: La Salvaje y Aterradora historia de la Guerra de EU en Afganistán) , del aclamado reportero Michael Hastings, quien falleció en el 2013.

El reportaje de Hastings derivó en la destitución del General Stanley McChrystal.

Netflix no ha anunciado una fecha de lanzamiento aún, pero la película saldrá en algún punto del próximo año.

Además de Pitt, Netflix ha hecho acuerdos en el pasado para trabajar con algunos de los grandes nombres de Hollywood.

Por ejemplo, la empresa también tiene películas originales en progreso con Adam Sandler. El trato tendrá a Sandler produciendo y estelarizando cuatro películas exclusivamente a través del servicio.

En abril, Netflix anunció que se estrenará una película de comedia original escrita y protagonizada por Ricky Gervais el próximo año.

Y Netflix va a pasar las festividades con Bill Murray en el especial de Navidad de la empresa “A Very Murray Christmas” en diciembre.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad