Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Breaking Bad tiene su propia marca de vodka

La bebida viene dentro de un recipiente azul como la característica metanfetamina de Walter White; la destilería estadounidense Blue Ice Vodka es la creadora de la edición limitada sobre la serie.
vie 12 junio 2015 01:32 PM
El vodka Heisenberg tiene un precio de 27 dólares. (Foto: Twitter/Blue Ice Vodka )
vodka breaking bad (Foto: Twitter/Blue Ice Vodka)

Los fans de Breaking Bad pueden brindar por su antihéroe fabricante de metanfetaminas con una botella de vodka que lleva su nombre: Heisenberg.

La botella es azul, desde luego. Igual que la característica metanfetamina azul de Heisenberg.

Blue Ice Vodka—una destilería de Idaho, Estados Unidos, propiedad de la empresa 21st Century Spirits de Los Ángeles— unió fuerzas con Sony Pictures Television para crear una edición limitada de vodka Heisenberg.

En la etiqueta se ve la silueta de Heisenberg con su sombrero y sus lentes. Cada botella tiene diferentes frases que pronunció el mago de la fabricación de metanfetaminas, usualmente antes de un asesinato. "Yo soy el que toca a la puerta". "Anda con cuidado". "Di mi nombre".

Publicidad

Breaking Bad  fue un programa que se transmitió por la cadena estadounidense AMC. Trata de un genio de la química descontento (protagonizado por Bryan Cranston) que vive en Nuevo México y que creó una organización criminal basada en la metanfetamina. Adoptó el mote de Heisenberg en honor al físico alemán Werner Heisenberg, pionero de la mecánica cuántica.

"The Dude tuvo sus Rusos Blancos, los Blues Brothers tuvieron su Night Train y ahora, Heisenberg tiene su propio Blue Ice Vodka", dijo Vince Gilligan, productor ejecutivo y creador de Breaking Bad.

The Dude, personaje de Jeff Bridges en la cinta The Big Lebowski, se tomaba un Ruso Blanco tras otro en la película. En The Blues Brothers, John Belushi hacía el papel de Jake, un hombre que siempre tenía resaca y que decía que el Night Train era un "vino de miedo".

Sin embargo, los personajes de Breaking Bad no bebían vodka. Preferían la cerveza, el tequila y el escocés.

El personaje principal, Walter White, hizo famosa su metanfetamina, ya que no solo tenía un color azul característico, sino también una reputación de pureza inigualable.

El producto era lo suficientemente característico como para que los fans apasionados la notaran cuando surgió en otro programa de AMC, The Walking Dead. En un episodio titulado Bloodletting, un ex convicto que sobrevive al apocalipsis zombi tiene una bolsa Ziploc con drogas, entre las que parece haber metanfetamina azul .

El vodka Heisenberg se vende en internet a 27 dólares (unos 400 pesos) por botella y saldrá a la venta en tiendas a mediados de este año.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad