Publicidad
Publicidad

Jurassic World hace (pre) historia en la taquilla

El T-Rex de la cinta de Universal ruge en los cines de todo el mundo con un millonario estreno; su primer fin de semana en la pantalla grande registra ingresos de 511.8 millones de dólares.
Jurassic World acumula ingresos de 32.2 millones de pesos en México. (Foto: Facebook/JurassicWorld)
jurassic world (Foto: Facebook/JurassicWorld)

La película sobre dinosaurios “Jurassic World” hizo retumbar los cines de todo el mundo con un multimillonario y taquillero estreno.

El filme de los estudios Universal acumula ingresos mundiales de aproximadamente 511.8 millones de dólares (mdd), que la posicionan en el tercer lugar de los estrenos más taquilleros después de “Los Vengadores: La Era del Ultrón”, que llegó a los cines en mayo pasado, según datos del sitio especializado en cine Box Office Mojo.

La firma añade que en Estados Unidos, la cinta protagonizada por el actor Chris Pratt registra ingresos de 204.6 mdd, mientras que en México alcanza los 32.2 millones de pesos (mdp), de acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine).

Publicidad

“Jurassic World” es la tercera con mejores ingresos de la franquicia de “Parque Jurásico” - saga producida por el reconocido cineasta Steven Spielberg – valuada en 2,483 mdd, según cifras de Box Office.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad