Neil Young le dice a Donald Trump que no use su canción

El anuncio presidencial de Donald Trump ciertamente llamó la atención de mucha gente este martes, pero no todos de ellos simpatizantes.
El uso del empresario de la canción de Neil Young Rockin’ In The Free World fue notado por el cantante, quien declaró no ser fanático.
“Donald Trump no fue autorizado para usar Rockin’ In The Free World en el anuncio de su candidatura presidencial”, decía un comunicado de la compañía que maneja a Young. “Neil Young, ciudadano canadiense, es un simpatizante del demócrata Bernie Sanders para presidente de Estados Unidos”.
Trump usó la canción para entrar tanto a su mitin de arranque en la torre Trump en la ciudad de Nueva York este martes y en su discurso en Iowa esa noche.
El gigante de los bienes raíces y estrella de reality TV lanzó su campaña presidencial este martes, terminando con más de dos décadas de coqueteo persistente con la idea de buscar la Oficina Oval.
“Así que, damas y caballeros, oficialmente estoy buscando oficialmente la presidencia de Estados Unidos, y vamos a hacer a nuestro país grandioso otra vez”, dijo Trump a la multitud en un discurso que tocó temas como la manipulación de divisas de China, creación de trabajos y la presencia de migración mexicana .
Lee: "México manda a su gente, pero no manda lo mejor": Donald Trump
“Tristemente, el sueño americano está muerto”, dijo Trump al finalizar su discurso. “Pero si soy elegido como presidente lo traeré de vuelta más grande, mejorado y más fuerte que nunca antes”.