Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Neil Young le dice a Donald Trump que no use su canción

El cantante dijo que Trump no fue autorizado para usar la canción ‘Rockin’ In The Free World’; además afirmó apoyar la candidatura del demócrata Bernie Sanders.
mié 17 junio 2015 10:20 AM
El anuncio de Donald Trump no fue apreciado por todos. (Foto: Getty Images)
donald trump

El anuncio presidencial de Donald Trump  ciertamente llamó la atención de mucha gente este martes, pero no todos de ellos simpatizantes.

El uso del empresario de la canción de Neil Young Rockin’ In The Free World fue notado por el cantante, quien declaró no ser fanático.

“Donald Trump no fue autorizado para usar Rockin’ In The Free World en el anuncio de su candidatura presidencial”, decía un comunicado de la compañía que maneja a Young. “Neil Young, ciudadano canadiense, es un simpatizante del demócrata  Bernie Sanders  para presidente de Estados Unidos”.

Trump usó la canción para entrar tanto a su mitin de arranque en la torre Trump en la ciudad de Nueva York este martes y en su discurso en Iowa esa noche.

El gigante de los bienes raíces y estrella de reality TV lanzó su campaña presidencial este martes, terminando con más de dos décadas de coqueteo persistente con la idea de buscar la Oficina Oval.

Publicidad

“Así que, damas y caballeros, oficialmente estoy buscando oficialmente la presidencia de Estados Unidos, y vamos a hacer a nuestro país grandioso otra vez”, dijo Trump a la multitud en un discurso que tocó temas como la manipulación de divisas de China, creación de trabajos y la presencia de migración mexicana .

Lee: "México manda a su gente, pero no manda lo mejor": Donald Trump

“Tristemente, el sueño americano está muerto”, dijo Trump al finalizar su discurso. “Pero si soy elegido como presidente lo traeré de vuelta más grande, mejorado y más fuerte que nunca antes”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad