Actor que interpretó a ‘Anakin’ en Star Wars, detenido en EU

El joven fue arrestado luego de protagonizar una persecución policial en Carolina del Sur; Jake Lloyd deberá pagar 10,700 dólares de multa por el suceso.
Anakin Jake Lloyd  (Foto: Comisaría del condado de Colleton)
MIAMI, Estados Unidos (Reuters) -

El actor que interpretó al futuro ‘Darth Vader’ en ‘Star Wars- Episodio I’ deberá pagar una multa de 10,700 dólares. 

Anakin Skywalker se pasó del lado oscuro de la Fuerza y fue arrestado luego de protagonizar una persecución policial el miércoles pasado en Carolina del Sur, informó la policía este lunes.

Jake Lloyd, el joven de 26 años que interpretó a Skywalker en Star Wars: Episodio I- La amenaza fantasma se encuentra en un centro de detención de Colleton, en Carolina del Sur, tras ser imputado por resistirse al arresto y por cometer infracciones de tránsito el miércoles pasado. Lloyd fue multado con 10,700 dólares (unos 163,995 pesos).

La policía llamó a Lloyd para que detuviera su vehículo, pero el joven decidió seguir adelante y los oficiales debieron perseguirlo varios kilómetros

“El joven siguió conduciendo de manera temeraria, poniendo en peligro la seguridad de otros conductores”, hasta que en un momento dado se salió de la carretera, entró en una zona boscosa y se detuvo luego de colisionar contra varios árboles, dijo a comisaría del condado de Colleton en un comunicado.

El sargento Kyle Strickland, de la oficina del sheriff de Colleton, dijo a NBC News que el intérprete de Anakin Skywalker “no parecía estar bajo los efectos de las drogas o el alcohol”.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.
Ahora ve
Gracias a un penal pitado con el VAR, Suecia vence a Corea del Sur
Te Recomendamos
×