Publicidad
Publicidad

Azteca y Martinoli superan a Televisa en Copa América

La empresa del Ajusco registra mejores ratings en los partidos de México, según datos de HR Media; la selección mexicana fue eliminada en la primera fase del torneo.
La selección de Miguel Herrera tuvo un desempeño negativo en la Copa América. (Foto: Notimex)
vuoso

Televisión Azteca y su comentarista Christian Martinoli superaron en rating a Televisa y Jorge Pietrasanta en el alcance de las transmisiones de los juegos de la selección mexicana de la Copa América.

En el primer juego del Tricolor contra Bolivia, la televisora del Ajusco registró 9.9 puntos de rating frente a los 9 puntos de la empresa de San Ángel en el Distrito Federal y la Zona Metropolitana, según datos de la firma de análisis HR Media.

Cada punto de rating equivale a 57,480 hogares, y cada hogar significa un alcance de cuatro personas, de acuerdo con la compañía.

Publicidad

En el segundo juego del equipo dirigido por Miguel Herrera frente al local Chile, Azteca tuvo 13.9 puntos de rating contra los 11.3 de Televisa.

El equipo de narración de TV Azteca está conformado, además de Martinoli, por los exfutbolistas Jorge Campos y Luis García, en tanto que el de Televisa lo complementan los también exjugadores Duilio Davino y Oswaldo Sánchez.

En el tercer juego de la selección, contra Ecuador, la empresa de Ricardo Salinas Pliego tuvo 12.4 puntos de rating, frente a los 11.3 puntos de su rival, según HR Media.

Publicidad

México quedó eliminado en la primera ronda de la Copa, luego de obtener dos empates y una derrota.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad