Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

NBC le dice adiós a la serie ‘Hannibal’ tras tres temporadas

El drama que retrata la vida del psiquiatra antes del ‘Silencio de los Inocentes’ llega a su fin; el último capítulo se transmitirá el próximo 3 de septiembre.
mar 23 junio 2015 08:59 AM
Hugh Dancy y Mad Mikkelnsen protagonizaron la serie Hannibal. (Foto: Facebook/Hannibal)
Hannibal (Foto: Facebook/Hannibal)

La cadena de televisión NBC canceló la serie 'Hannibal' luego de tres temporadas al aire. El último capítulo del programa creado por Bryan Fuller se transmitirá el próximo 3 de septiembre, dando por concluida la historia que forma parte de la precuela de la película 'El Silencio de los Inocentes'. 

"NBC nos ha permitido realizar una serie de televisión que ninguna otra cadena hubiera querido, y nos dejó al aire a pesar de los bajos niveles de ratings y de las imágenes que podrían afectar los ojos de quienes revisan los estándares y prácticas de los programas televisivos (...) 'Hannibal' está por terminar su último platillo en la mesa de NBC este verano, pero un caníbal hambriento siempre puede volver a comer", dijo Fuller en un comunicado de prensa. 

La última frase del creador ha generado expectativas, por lo que se cree que otra cadena televisiva o un servicio de streaming podría retomar esta serie. 

Publicidad

El drama retrata la relación entre el famoso caníbal y psiquiatra Hannibal Lecter (Mads Mikkelnsen) y su paciente Will Graham (Hugh Dancy), quien trabaja identificando criminales para el FBI. La serie registró 2.57 millones de espectadores en su regreso el 4 de junio, cifra que cayó a 1.66 millones al siguiente fin de semana, de acuerdo con información de The Hollywood Reporter.

La serie se había enfrentado a críticas por mostrar asesinatos de forma creativa y estética. 

Fuller agradeció a los fanáticos de Hannibal por su apoyo en redes sociales luego de darse a conocer la noticia. 

"Hora de dormir en París, gracias a todos los #Fannibals por su apoyo. ¡Nunca habríamos llegado tan lejos sin ustedes! #Hannibal", dijo en su cuenta de Twitter. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad