Publicidad
Publicidad

A seis años de la muerte de Michael Jackson

Los fanáticos del rey del pop han inundado las redes sociales con recuerdos sobre la estrella; el hashtag #6YearsWithoutMichaelJackson es trending mundial en Twitter.
La empresa de Chicago obtuvo parte del cabello de Jackson quemado mientras rodaba en 1984 un comercial para Pepsi. (Foto: Reuters)
michael-jackson-foto

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009, pero para muchos de sus fanáticos se siente como si hubiera sido ayer.

De la radio al internet, el Rey del Pop está siendo recordado por su legado de música y fama.

Mientras algunos hacen el viaje al panteón Forest Lawn Memorial Park en Hollywood Hills, California, para visitar su tumba, un sitio web promueve el evento anual “Una rosa por Michael Jackson” en el que fans de todo el mundo compran rosas por PayPal y dejan mensajes en una página.

El grupo a cappella Pentatonix presentó un remix de 25 canciones de MJ en un video llamado “Evolución de Michael Jackson” que ha obtenido más de tres millones de visitas. Billboard lo llamó “el tributo perfecto”.

Publicidad

Muchos han usado las redes sociales para compartir sus sentimientos de amor y pérdida. Un tema constante para los fans ha sido que Jackson, quien murió por una sobredosis de propofol, estará siempre en los corazones de aquellos que lo admiraban. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

En Twitter, #6YearswithoutMichaelJackson es tendencia mundial, con un fanático aseverando que “nadie se acercará a ser el hombre que el fue”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La revista Time publicó fotos nunca antes vistas de Jackson de 1970, capturadas por el fotógrafo Alix Dejean.

Publicidad

“Tenía mucha admiración por Michael”, dijo Dejean, quien fue presentado al cantante por Mamadou Johnny Sekka, director del documental “Jackson 5 en África”. “Lo amaba”.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad