Publicidad
Publicidad

Donald Trump llama ‘hipócrita’ al músico Neil Young

El millonario dijo en Twitter que el cantante le pidió dinero y lo invitó a un concierto; Young había criticado públicamente a Trump por utilizar una de sus canciones.
El magnate agregó a una persona más a su lista de críticas públicas. (Foto: Getty Images)
Donald Trump

Si algo ha demostrado el candidato presidencial y empresario Donald Trump es que no teme en responderle a quienes lo critican. Y así es como los dimes y diretes entre él y el cantante de rock Neil Young continúan.

Cuando “The Donald” anunció sus intenciones de ir por la presidencia utilizó la canción de Young “Rockin’ in the Free World” en dos ocasiones durante sus presentaciones, lo que ocasionó que el músico criticara a Trump y asegurara que apoyaba a otro candidato.

" Donald Trump no estaba autorizado para utilizar 'Rockin' In The Free World' en el anuncio de su candidatura presidencial (...) Neil Young, un ciudadano canadiense, apoya además a Bernie Sanders para la presidencia de los Estados Unidos” dijo la firma de Young en un comunicado de prensa.

Trump claramente no estuvo feliz con esto y lo hizo evidente en su cuenta de Twitter este miércoles por la noche. El magnate de bienes raíces y estrella de la televisión llamó al músico un “hipócrita total” porque según él, Young lo había visitado para pedirle dinero por un acuerdo del audio e incluso invitó al empresario a un concierto la semana pasada.

Publicidad

Para aquellas persona que podrían no creer en Trump, el empresario compartió unas fotografías de ambos dándose la mano y de la petición de dinero con la firma del cantante.

Publicidad

Publicidad

Trump agregó que la canción "Rockin In The Free World" sólo fue música de fondo, como otras 10 canciones que utilizó en su presentación y que de todas formas “no le gustó tanto”.

Publicidad

Así que ahora podemos añadir a Neil Young a la lista de personas de las que Trump ha hablado mal en público , las cuales incluyen a los candidatos presidenciales Jeb Bush y Hillary Clinton, así como estrellas como Cher y Russell Brand.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad