Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La marca Rémy Martin conectará una botella a internet

La marca de bebidas alcohólicas adoptará esta medida en el mercado chino; con ello espera evitar que se falsifiquen sus productos en este país.
mié 22 julio 2015 11:10 AM
China y Estados Unidos son los principales mercados de la firma. (Foto: Reuters)
Rémy Martin

La firma Rémy Martin comercializará en el mercado chino una botella de coñac capaz de conectarse a internet para garantizar al consumidor que su contenido es auténtico, indicó este miércoles el fabricante francés.

La botella, llamada "Rémy Martin Club Connected Bottle", sólo estará disponible en China y se comercializará a finales de este año "en las discotecas de tres grandes ciudades" del país, dijo Florence Puech, directora de comunicación de esta compañía fundada en 1724.

Para comprobar que el contenido de la botella es auténtico, el consumidor tiene primero que descargar una aplicación en su teléfono móvil, desarrollada junto a la compañía Selinko.

Luego sólo tiene que acercar el teléfono a la botella, que se "comunica" con él gracias a una tecnología inalámbrica (NFC) y le indica si ha sido abierta.

La directora de comunicación de la marca reconoció que lanzar este producto en China "no es fruto del azar" y que en ese país "las falsificaciones son reales y no se pueden ignorar ".

China y Estados Unidos son los dos principales mercados de Rémy Martin.

Publicidad

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad