Publicidad
Publicidad

El Palacio de Buckingham inicia sus visitas de verano

Por primera vez los turistas utilizarán la entrada por la que ingresan los primeros ministros; la residencia oficial de la monarca ha permitido visitantes en verano desde 1993.
Con esta imagen fueron recibidos los primeros turistas que llegaron al Palacio. (Foto: Getty Images)
Buckingham Palace

Esto es lo más cercano a encontrar el palacio de la reina Isabel en Airbnb.

Cada verano su majestad abre las puertas del Palacio de Buckingham a los visitantes, su residencia oficial en Londres, mientras ella toma unas vacaciones en Escocia.

La diferencia este año es que por primera vez desde que fue abierto al público en 1993, los visitantes podrán conocer los cuartos a través de la “Gran Entrada”, la cual es utilizada por jefes de Estado invitados por la reina.

Se espera que cerca de 400,000 personas visiten las lujosas habitaciones y las impresionantes escaleras del palacio entre el 25 de julio y el 27 de septiembre. Y por unas cuantas libras esterlinas también pueden probar tés y pastelillos de la realeza.

Publicidad

Publicidad

 

Publicidad

Además hay una exhibición que detalla lo que ocurre detrás de escena durante las visitas oficiales, incluyendo los vestidos que se usan, los ingredientes de los menús y la porcelana en la que se degustan los alimentos. 

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad