Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bill Murray tendrá una aparición en ‘Las Cazafantasmas’

El actor participará en la cinta que se está rodando en Boston, según ‘The Hollywood Reporter’; Sony Pictures aún no ha dado una confirmación oficial.
lun 10 agosto 2015 09:21 AM
Bill Murray aparecerá en la nueva cinta junto con el actor Dan Aykroyd (Foto: Getty Images/Archivo )
Bill Murray, Cazafantasmas (Foto: Getty Images/Archivo)

Bill Murray, uno de los protagonistas originales de Los Cazafantasmas, aparecerá en la nueva película de la popular saga que se estrenará el próximo verano, informó The Hollywood Reporter este lunes citando a fuentes cercanas a la cinta. 

Murray interpretó al doctor Peter Venkman en Los Cazafantasmas (1984) y Los Cazafantasmas 2 (1989), uno de sus personajes más recordados.

En el pasado, el actor se ha mostrado reticente a continuar con la serie, en parte por la recepción que tuvo la segunda parte de la saga, y su aparición en la nueva película no ha sido confirmada oficialmente.

El nuevo filme, que estará dirigido por Paul Feig, retomará la historia pero lo hará con protagonistas femeninas.
En el reparto aparecen Kristen Wiig y Melissa McCarthy, quienes ya coincidieron en Bridesmaids, así como Kate McKinnon (Life Partners) y Leslie Jones (Top Five).

La película se está rodando actualmente en Boston y su estreno está previsto para julio de 2016.

Publicidad

Dan Aykroyd, otro de los protagonistas originales, tendrá también una aparición en la nueva producción, según el diario Daily News.

Además de esta secuela, Sony Pictures Entertainment trabaja en nuevos contenidos relacionados con la saga, incluida otra película que podría protagonizar Channing Tatum, según informaciones publicadas en los últimos meses por medios especializados.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad