Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Demián Bichir en el tráiler de ‘The Hateful Eight’

The Weinstein Company dio a conocer el adelanto de la nueva película de Quentin Tarantino; la cinta se estrenará el 8 de enero de 2016.
El mexicano aparecerá en la película que se estrenará en enero. (Foto: YouTube/The Weinstein Company )
Demián Bichir, the hateful eight (Foto: YouTube/The Weinstein Company)

El actor mexicano Demián Bichir aparecerá en The Hateful Eight, la octava película del director estadounidense Quentin Tarantino y cuyo tráiler se dio a conocer este miércoles.

The Weinstein Company publicó el adelanto en su cuenta de Youtube, en el que Bichir comparte pantalla con Samuel L. Jackson y Kurt Rusell.

The Hateful Eight toma lugar ocho años después de la Guerra de secesión de Estados Unidos, narra la historia del cazarrecompensas John Ruth (Rusell) y la fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), que se dirigen a la ciudad de Red Rock. 

Sin embargo, en el camino son sorprendidos por una tormenta que los lleva a protegerse junto a un grupo de extrañas y misteriosas personas que evitarán sigan su trayecto, según la reseña publicada en el sitio de la película.

El estreno de The Hateful Eight está programado en Estados Unidos para Navidad y en el resto del mundo para el 8 de enero de 2016.

Publicidad

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad