Publicidad
Publicidad

Demián Bichir en el tráiler de ‘The Hateful Eight’

The Weinstein Company dio a conocer el adelanto de la nueva película de Quentin Tarantino; la cinta se estrenará el 8 de enero de 2016.
El mexicano aparecerá en la película que se estrenará en enero. (Foto: YouTube/The Weinstein Company )
Demián Bichir, the hateful eight (Foto: YouTube/The Weinstein Company)

El actor mexicano Demián Bichir aparecerá en The Hateful Eight, la octava película del director estadounidense Quentin Tarantino y cuyo tráiler se dio a conocer este miércoles.

The Weinstein Company publicó el adelanto en su cuenta de Youtube, en el que Bichir comparte pantalla con Samuel L. Jackson y Kurt Rusell.

The Hateful Eight toma lugar ocho años después de la Guerra de secesión de Estados Unidos, narra la historia del cazarrecompensas John Ruth (Rusell) y la fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), que se dirigen a la ciudad de Red Rock. 

Sin embargo, en el camino son sorprendidos por una tormenta que los lleva a protegerse junto a un grupo de extrañas y misteriosas personas que evitarán sigan su trayecto, según la reseña publicada en el sitio de la película.

Publicidad

El estreno de The Hateful Eight está programado en Estados Unidos para Navidad y en el resto del mundo para el 8 de enero de 2016.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad