Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans redescubren una escena borrada de ‘Friends’

Una toma del aeropuerto fue eliminada de un episodio después del 9/11; las imágenes se volvieron virales esta semana aunque el video fue subido a YouTube en 2007.
mié 19 agosto 2015 11:44 AM
Frases y chistes de Friends se convirtieron en referentes de diversas generaciones. (Foto: Facebook/FriendsTV)
friends resulta (Foto: Facebook/FriendsTV)

Los fans verdaderamente han de querer una reunión de Friends.

Una escena eliminada del exitoso show de la NBC se ha vuelto viral, años después de que el video fuera publicado en YouTube.

En esta imagen, Chandler y Mónica (Matthew Perry y Courtney Cox) están a punto de irse de luna de miel cuando se buscan un problema con la TSA (Administración de Seguridad del Transporte) después de que Chandler bromea sobre una bomba.

La escena fue eliminada del episodio que salió al aire dos semanas después del ataque del 11 de septiembre de 2001.

Publicidad

El episodio fue publicado en YouTube hace varios años, pero en este momento se encuentra emocionando las redes sociales. 

“Friends” terminó su transmisión en mayo del 2004, pero continua vigente en su redifusión. Las estrellas han continuado con otros proyectos, y en abril la cocreadora Marta Kauffman eliminó las esperanzas de los fans sobre una reunión.

“Friends es sobre ese momento en tu vida en el que tus amigos son tu familia”, le dijo a EW. “Una vez que empiezas tu familia, eso cambia. Y tienes nuevos grupos. No es que ya no ames a esas personas, pero cambia. Pero reunirlos ahora que ya no es ese momento de sus vidas, no hay razón para ese programa. De eso se trataba todo el show, ese momento y esas relaciones”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad