The Walking Dead esboza el miedo de su nueva precuela

Tres minutos fueron suficientes para que los seguidores de The Walking Dead sintieran nuevamente el miedo con un adelanto de la precuela de esta popular serie, Fear the Walking Dead, a estrenarse este fin de semana.
El despertar de un joven dentro de una iglesia abandonada va llenándose de suspenso entre el silencio y ruidos extraños que lo llevan a un escenario sangriento, según se ve en un video publicado en la cuenta de Facebook de la serie.
Fear the Walking Dead nos lleva hasta el principio mismo del apocalipsis zombie, con una historia situada en Los Ángeles, California.
A principios de marzo, AMC, la productora de ambas series, anunció que había ordenado las dos primeras temporadas de la nueva iniciativa ; la primera para estrenarse en el verano de este año y la segunda para 2016.
Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane y Alycia Debnam-Carey son parte del elenco de este spin-off que se estrenará de manera simultánea a nivel mundial este domingo 23 de agosto.