Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camarógrafo ‘arrasa’ con Usain Bolt en Beijing

El hombre tropezó con el atleta jamaicano luego de que este ganara una medalla de oro; al final ambos se dieron la mano y Bolt recibió una pulsera como disculpa.
jue 27 agosto 2015 10:17 AM
Bolt ganó el oro en la carrera de 200 metros este jueves. (Foto: Getty Images/ Archivo)
usain bolt (Foto: Getty Images/ Archivo)

Usain Bolt arrasó con la atención internacional este jueves luego de ganar una medalla de oro en Beijing. O mejor dicho, la atención internacional arrasó con Usain Bolt.

El vehículo de un camarógrafo que filmaba al atleta durante su vuelta de victoria tropezó con una pieza metálica y atropelló a Bolt, quien cayó de espaldas y tuvo que hacer un esprint para volver a levantarse.

Bolt se levantó unos instantes más tarde, en medio del clamor de la multitud presente en el estadio, y ayudó al camarógrafo antes de proseguir su marcha de la victoria, tras condecorarse campeón en la pista de 200 metros.

¿Qué pasó después? Bolt y el camarógrafo se encontraron antes de que el atleta subiera al podio y se dieron la mano.

El diario británico The Guardian reportó que el camarógrafo, llamado Song Tao, ofreció una pulsera de la buena suerte a Bolt como disculpa. En fotografías compartidas por la agencia Getty Images, puede verse a Bolt aceptando el presente.

Publicidad

"Lo importante es que él está bien. Yo estoy bien y listo para volver al trabajo, dijo Song Tao a The Guardian, que explicó que el camarógrafo de la cadena CCTV ha cubierto varios eventos deportivos, entre ellos ediciones de los Juegos Olímpicos.

cnnexpansion

cnnexpansioncnnexpansion

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad