Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, anuncia que espera gemelas

La ejecutiva dijo que se tomará un tiempo limitado de descanso, como lo hizo con su anterior hijo; las hijas de Mayer nacerán en diciembre.
marissa mayer, yahoo, ceo  (Foto: Getty)
Charles Riley

Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, espera gemelas idénticas que nacerán en diciembre.

Mayer hizo el anuncio el martes en una publicación en su página oficial de Tumblr; escribió que "la parte de que son gemelas fue una gran sorpresa".

La directora dijo que ya dio la noticia a la junta directiva de Yahoo, quienes se habían mostrado "increíblemente comprensivos".

"Como mi embarazo ha sido sano y sin complicaciones y como esta es una época singular en la transformación de Yahoo, planeo abordar el embarazo y el parto de la misma forma que con mi hijo, hace tres años: me tomaré un tiempo limitado de descanso y trabajaré en el ínter", escribió Mayer en su publicación en Tumblr.

Un portavoz de Yahoo! confirmó que Mayer está embarazada y agregó que la empresa "está sumamente feliz por ella y apoya sus planes y su estrategia".

Macallister, el hijo de Mayer, nació en 2013.

Las acciones de Yahoo han caído en más de un 35% desde enero, lo que ha complicado los esfuerzos de Mayer por revivir a la empresa de tecnología.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La directora se enfrenta a un gran desafío este año, ya que se espera que Yahoo! venda sus participaciones restantes en Alibaba. Los compradores podrían dudar por que las ventas han aumentado lentamente y por las acusaciones de que se venden artículos falsos en las plataformas Taobao y Tmall de Alibaba.

Muchos inversionistas no están convencidos de que el negocio principal de Yahoo tenga mucho valor.

Ahora ve
El presidente de Ecuador dice que Julian Assange causa “molestia” a su gobierno
No te pierdas
×