Publicidad
Publicidad

Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, anuncia que espera gemelas

La ejecutiva dijo que se tomará un tiempo limitado de descanso, como lo hizo con su anterior hijo; las hijas de Mayer nacerán en diciembre.
La falta de "don de gente" de Marissa Mayer restó empatía con sus empleados. (Foto: Getty Images )
marissa mayer, yahoo, ceo

Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, espera gemelas idénticas que nacerán en diciembre.

Mayer hizo el anuncio el martes en una publicación en su página oficial de Tumblr ; escribió que "la parte de que son gemelas fue una gran sorpresa".

La directora dijo que ya dio la noticia a la junta directiva de Yahoo, quienes se habían mostrado "increíblemente comprensivos".

"Como mi embarazo ha sido sano y sin complicaciones y como esta es una época singular en la transformación de Yahoo, planeo abordar el embarazo y el parto de la misma forma que con mi hijo, hace tres años: me tomaré un tiempo limitado de descanso y trabajaré en el ínter", escribió Mayer en su publicación en Tumblr.

Publicidad

Un portavoz de Yahoo! confirmó que Mayer está embarazada y agregó que la empresa "está sumamente feliz por ella y apoya sus planes y su estrategia".

Macallister, el hijo de Mayer, nació en 2013.

Las acciones de Yahoo han caído en más de un 35% desde enero, lo que ha complicado los esfuerzos de Mayer por revivir a la empresa de tecnología.

La directora se enfrenta a un gran desafío este año, ya que se espera que Yahoo! venda sus participaciones restantes en Alibaba. Los compradores podrían dudar por que las ventas han aumentado lentamente y por las acusaciones de que se venden artículos falsos en las plataformas Taobao y Tmall de Alibaba.

Publicidad

Muchos inversionistas no están convencidos de que el negocio principal de Yahoo tenga mucho valor.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad