Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zuckerberg hace historia con una portada de Vanity Fair

El CEO de Facebook es la persona más joven en aparecer en la edición de innovación de la revista; en la lista de innovadores también aparecen Travis Kalanick y Kevin Systrom
mar 08 septiembre 2015 05:58 PM
Los estudiantes quedaron encantados por el esfuerzo que hizo Mark Zuckerberg. (Foto: AFP )
zuckerberg china

Mark Zuckerberg se convirtió este martes en la persona más joven en salir en la portada de la edición New Establishment Disrupters de la revista Vanity Fair.

El CEO de Facebook, de 31 años, llegó a la portada al ocupar el primer puesto de la lista de innovadores de la revista por “haber alcanzado acuerdos con The New York Times y BuzzFeed para publicar artículos directo en las páginas de los usuarios”, señaló Vanity Fair.

Así como por negociaciones reportadas con compañías de música y proveedores de contenido para asegurar los derechos de autor de contenidos publicados en la red social.

“Él es hasta ahora la persona más joven en ocupar el primer lugar en la lista del New Establishment. No solo ha probado ser un brillante emprendedor, también es uno de los más grandes líderes corporativos de la pasada mitad de siglo”, dijo el editor de la revista, Graydon Carter.

La lista de los disruptores de Vanity Fair enuncia a los 50 innovadores que a su consideración han marcado el año en términos de cómo interactuamos, trabajamos, jugamos y los productos culturales que consumimos.

El CEO de Uber, Travis Kalanick, la comediante Amy Schumer y el CEO de Instagram, Kevin Systrom se unen a Zuckerberg este año en el grupo.

Publicidad

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad