Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google conmemora Independencia de México con doodle tricolor

La tecnológica viste con los colores patrios la tradicional imagen de su buscador; en el 205 aniversario de la Independencia, Google lleva su doodle a El Ángel.
mié 16 septiembre 2015 02:44 PM
El buscador pintó de tricolor su doodle. (Foto: Tomada de google.com )
doodle google patrio (Foto: Tomada de google.com)

El gigante tecnológico Google se sumó este miércoles a los festejos por la Independencia de México al vestir de tricolor el doodle de su buscador.

Uno de los símbolos de México, El Ángel de la Independencia “voló” hasta la imagen del doodle, en donde se le aprecia rodeado de juegos pirotécnicos, para posarse en el lugar que ocupa la letra O del nombre de la tecnológica.

El resto de las letras de Google se tiñeron con los coleres verde, blanco y rojo con los que se caracteriza a México y sus símbolos patrios.

México conmemora este 16 de septiembre el 205 aniversario de su Independencia.

Durante la mañana de este miércoles el mandatario encabezó el tradicional desfile militar que transcurrió “sin novedad” y en el que participaron 12,442 integrantes del Ejército, Armada, la Fuerza Aérea y la Policía Federal.

La noche del 15 de septiembre, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, dio el tradicional grito de Independencia en el palco central de Palacio NAcional en la Ciudad de México ante unas 40,000 personas que asistieron al evento, según cifras del Gobierno capitalino.

Publicidad

La tradicional cena que ofrece el presidente de México tras la ceremonia del grito fue cancelada este año aludiendo al plan de austeridad de su Gobierno.

cnnexpansion

Con información de CNNMéxico y Notimex

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad