Publicidad
Publicidad

Un nuevo tráiler de Star Wars ‘interrumpe’ partido de la NFL

El adelanto de ‘El Despertar de la Fuerza’ se estrenó en el partido Gigantes-Águilas el lunes; además ya inició la preventa para las funciones de la esperada cinta en México.
Disney presentó el póster de la película este fin de semana. (Foto: Twitter/@StarWars )
Star Wars poster (Foto: Twitter/@StarWars)

null

Algo está a punto de ocurrir, ¿sientes alguna perturbación?

El tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza se estrenó este lunes durante el medio tiempo del partido entre los Gigantes de Nueva York y las Águilas de Filadelfia, como parte del Monday Night Football de la NFL.

Publicidad

Aunque Disney ya ha presentado dos cortos previos, el avance presentó imágenes "exclusivas" de la esperada película.

Para América Latina, una versión en español fue presentada por ESPN Deportes.

Publicidad
 

Las redes sociales también han publicado material promocional. El póster de la película fue presentado el domingo pasado en la cuenta de Star Wars en Twitter y hasta la mañana de este lunes ha sido retuiteado más de 29,000 veces.

Publicidad

 

La llegada de nuevas imágenes no es la única sorpresa para los seguidores de la saga, la preventa para el estreno de la cinta el 17 de diciembre inició la mañana de este lunes y los boletos ya están a la venta en México.

Publicidad

Estos son los anuncios que Cinépolis y Cinemex lanzaron el domingo desde sus redes sociales:

Publicidad
 
 

Disney busca sacar provecho de esta nueva entrega y tiene mucho más para los seguidores. El despertar de la fuerza es sólo la primera película de una trilogía que será lanzada entre 2017 y 2019.

Publicidad

Su estreno representa el regreso de la franquicia que Disney compró a George Lucas por 4,000 millones de dólares en 2012.

Con información de Jackie Wattles de CNNMoney y de CNN en Español. 

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad