Publicidad
Publicidad

Niño recibe una carta de ‘Chewbacca’ tras perder a su amigo

El actor que interpreta a Chewbacca envió la misiva a un joven fan tras la muerte de un amigo; la carta ha sido vista más de 170,000 veces en Imgur.
Chewbacca es un amado personaje de la saga galáctica. (Foto: Getty Images)
chewbacca

No todos los días —nunca, más bien— alguien recibe una carta de uno de los personajes más queridos de una de las sagas más icónicas del cine.

Peter Mayhew, actor que interpreta a Chewbacca en Star Wars, le envió una de consuelo a un joven fan tras la muerte de un amigo.

La carta, destinada a Liam, fue compartida en Reddit por el padre de Sam, el pequeño de siete años que murió.

Publicidad

La hermana mayor de Sam explicó el contexto de la historia. Sam, quien amaba Star Wars, murió en un accidente. Y uno de sus mejores amigos, Liam, "había prometido ir a ver Star Wars con Sam en Navidad". Cuando Peter Mayhew se enteró del fallecimiento del menor, escribió la carta.

View post on imgur.com
Publicidad

Liam,

Publicidad

Lamento saber que no podrás ver la nueva película de ‘Star Wars’ con tu amigo Sam. Sé que a veces estas cosas pasan y no podemos entender por qué y todo lo que sentimos es tristeza. Los mejores amigos nunca se van del todo, viven por siempre en nuestros corazones y memorias. Sé que vas a amar ‘Star Wars: The Force Awakens’ y te apuesto que harás nuevos amigos que también amen ‘Star Wars’. Te deseo lo mejor, ¡y que la fuerza te acompañe!

Saludos, Peter 'Chewbacca' Mayhew

Mayhew confirmó en entrevista con Radio Times que él envió la carta. "La abuela de Liam es amiga de la hermana de mi esposa" dijo.

Publicidad

"Espero que mis palabras le sirvan de consuelo".

El padre de Sam compartió el enlace al fondo que su familia creó después del accidente de Sam. Hasta el momento ha recaudado más de 14,000 dólares.

La carta ha sido vista más de 170,000 veces en Imgur.

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad