Publicidad
Publicidad

‘En familia con Chabelo’ concluye tras 48 años, pero...

El 20 de diciembre será la última emisión del programa, anuncia el comediante en un video; Xavier López asegura que tiene un nuevo proyecto en puerta.
Tras concluir ‘En Familia’, ‘Chabelo’ dice que“empezará un nuevo ciclo. (Foto: Notimex)
chabelo

Xavier López Chabelo aseguró este viernes que su programa En Familia llegará a su final luego de 48 años de transmisión, pero anunció que inicará un nuevo proyecto.

En Familia con Chabelo se va del aire el próximo 20 de diciembre”, aseguró el actor de 80 años  en un video difundido vía Twitter, titulado Simplemente gracias, donde recordó a todos los directivos y colaboradores que lo apoyaron en la realización del  programa dominical.

 
Publicidad

 “Todo en la vida tiene un ciclo, un principio y un final”, dijo Chabelo, quien ha conducido su programa en Televisa durante casi medio siglo. “48 años después no me queda más que agradecerles a don Emilio Azcárraga Milmo, que en paz descanse, el haberme dado la oportunidad de este programa”.

El programa de variedades conducido por López era famoso por sus concursos, donde los participantes podían obtener regalos o catafixiarlos al final por un premio sorpresa —o perderlo todo.

En el video, López también indicó que, tras concluir En Familia “empezará un nuevo ciclo”, aunque no detalló de qué se tratará.

Publicidad

“Empezaré un nuevo ciclo con el cual, yo espero, en el momento que se sepa, ustedes también me vuelvan a acompañar.

“Muchas gracias, nos veremos pronto. Los llevo en mi corazón”, dijo.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad