Publicidad
Publicidad

The Rolling Stones abre segunda fecha en México

La banda británica se presentará de nuevo en el Foro Sol de la Ciudad de México en marzo de 2016; la gira de la banda incluye presentaciones en países como Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.
La banda regresará a Latinoamérica luego de 10 años de ausencia. (Foto: Reuters)
rollingstones-segundafecha-mexico-forosol

La banda británica de rock The Rolling Stones abrió una segunda fecha en México, como parte de su gira “América Latina Olé Tour 2016”, para el 17 de marzo en el Foro Sol, en el Distrito Federal.

La preventa de los boletos comenzará el próximo 3 de diciembre. Un día después será la venta al público en general, según la página de Ticketmaster México.

El primer concierto que la banda ofrecerá en el país será el 14 de marzo , y las localidades, según la empresa expendedora de boletos, ya se encuentran agotados.

Luego de 10 años de ausencia en Latinoamérica , la agrupación musical también visitará, a partir de febrero de 2016, países como Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Perú y Colombia.

Publicidad

Se prevé que Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood tocarán para sus seguidores un set repleto de éxitos, como Gimme shelter, Jumpin' Jack flash, Sympathy for the devil, Start me up y Miss you.

El escenario tendrá un nuevo aspecto, diseñado y hecho especialmente para el público de América Latina.

Después de la gira, la banda lanzará su primera exposición "Exhibitionism", en el Saatchi Gallery de Londres.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad