Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las bandas que tocarán en el Vive Latino 2016

Café Tacvba, Los Auténticos Decadentes y León Larregui estarán presentes en el festival; más de 70 artistas y bandas tocarán en la 17 edición del evento, del 23 y 24 de abril en el DF.
mar 01 diciembre 2015 10:08 PM
El póster oficial del Vive Latino 2016, a celebrarse del 23 al 24 de abril en la Ciudad de México. (Foto: Twitter/@vivelatino )
póster oficial Vive Latino 2016 (Foto: Twitter/@vivelatino)

El festival de música Vive Latino anunció este martes a las bandas de 18 países que se presentarán en los cinco escenarios del multiconcierto para su edición 17, a celebrarse del 23 al 24 de abril de 2016 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Café Tacvba, León Larregui, Enrique Bunbury, Natalia Lafourcade, Carla Morrison, Los Auténticos Decadentes, Two Door Cinema Club y Cultura Profética son algunas de las bandas que forman parte de la cartelera del Vive Latino para el próximo año.

Vicentico, Plastilina Mosh y Savages también figuran en la lista de 78 artistas y bandas que tocarán en la fiesta musical.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical, que inició en 1998 traerá en 2016 a bandas como La Real Academia del Sonido, Eddie y Los Grasosos, Comisario Pantera, además de The Guadaloops y DLD.

 
Publicidad

Jordi Puig, director del festival, dijo sentirse orgulloso de abrir la puerta a muchos exponentes de la música en un evento que ha revolucionado la forma de tocar en vivo.

"Nos sentimos más plenos y vivos que nunca, no hay crisis en la industria de la música, sólo que a veces hay que medir el mercado, la oferta y la demanda; es desgarrador curar un festival, pues hay mucha música que escuchar, hay veces que me gustaría tener más espacios y horarios", aseguró Puig durante la presentación del cartel del Vive para el próximo año.

La preventa de los boletos para el Vive Latino 2016 fue anunciada a través de las redes sociales para el día 2 y 3 de abril y será con tarjetas Banorte.

Con información de Notimex.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad