Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luthor revela su plan en el tráiler de ‘Batman v Superman’

Warner dio a conocer un nuevo adelanto de la película que enfrenta a ambos superhéroes; en las nuevas imágenes conocemos más sobre el papel de Lex Luthor y la Mujer Maravilla.
jue 03 diciembre 2015 07:58 AM
Al final la verdadera amenaza serán los planes de Luthor, según el nuevo tráiler de la película. (Foto: YouTube/Jimmy Kimmel Live)
Lex Luthor (Foto: YouTube/Jimmy Kimmel Live)

Nota del editor: El tráiler presentado por DC muestra información clave de la película. 

Bruce Wayne y Clark Kent están enfrascados en un fuerte conflicto con el que Lex Luthor está encantado en un nuevo tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice que enfoca la atención en los planes del villano.

“Chicos, Bruce Wayne conoce a Clark Kent, me encanta, me encanta reunir a la gente”, dice Luthor (Jesse Eisenberg) en el adelanto de 3 minutos que dio a conocer Warner Bros. Pictures la noche de este miércoles. 

Aunque el hilo conductor de la trama parece ser las diferencias entre Superman (Henry Cavill) y Batman (Ben Affleck), en el adelanto podemos ver que la verdadera amenaza serán los planes de Luthor y el ‘demonio’ que ha creado.

El tráiler también incluye nuevas imágenes de la Mujer Maravilla (Gal Gadot), que al parecer jugará un papel importante en unir a los superhéroes.  

El nuevo adelanto se estrenó la noche del martes en el programa Jimmy Kimmel Live de Estados Unidos, luego de que Warner Bros. Pictures presentara un teaser a inicio de esta semana

Publicidad

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 25 de marzo de 2016.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad