Publicidad
Publicidad

La exprometida de Charlie Sheen lo demanda por caso de VIH

Scottine Ross alega amenazas, agresiones y omisión de revelar su condición; Sheen confesó en noviembre que había contraído el virus hace cuatro años.
La demandante tuvo una relación de un año, entre 2013 y 2014, con Sheen. (Foto: Getty Images/Archivo)
Charlie Sheen (Foto: Getty Images/Archivo)

La exprometida de Charlie Sheen presentó una demanda en la que lo acusa de amenazas, agresiones, privación ilegal de la libertad y omisión de revelarle que era VIH positivo.

Scottine Ross presentó la demanda el jueves 3 de diciembre en el Tribunal Superior de Los Ángeles, Estados Unidos. Busca una compensación de un millón de dólares y las ganancias de Anger Management, el programa de televisión cancelado que Sheen protagonizaba y que fue parte de un supuesto acuerdo entre ambos.

El 17 de noviembre, Sheen dijo en el programa Today de la televisora estadounidense NBC que le habían diagnosticado que era seropositivo hace unos cuatro años y que unas pocas personas que conocían su situación le estaban exigiendo dinero para guardar el secreto.

"Charlie Sheen pretende defenderse vigorosamente de la demanda que Scottine Ross presentó", según un comunicado del abogado de Sheen. "Confiamos en que el Sr. Sheen prevalecerá en su reclamación de compensación de parte de ella".

Publicidad

Ross es actriz de películas para adultos y usa el nombre de Brett Rossi. Tuvo una relación con Sheen entre noviembre de 2013 y octubre de 2014, según la demanda.

10,000 dólares por sexo, según la demanda

En la demanda que Ross presentó se indica que se conocieron "con el simple propósito de tener sexo" y que "él le pagaría 10,000 dólares".

Ross dijo que lo que empezó como una relación de sexo pagado se volvió una relación romántica y ella creía que "tarde o temprano se casarían".

Publicidad

Lee:  8 mitos peligrosos sobre el VIH

Ross dijo que Sheen "se volvía una persona diferente" cuando bebía en exceso y consumía drogas, se volvía "violento y agresivo".

En la demanda se afirma que, en varias ocasiones, Sheen encerró a Ross en el baño, la empujó, la arrastró por los brazos, le aplicó una llave estranguladora y le apuntó con una pistola descargada y jaló el gatillo repetidamente.

La relación supuestamente terminó por mensaje de texto

Publicidad

Ross dijo que se enteró de que Sheen era VIH positivo cuando descubrió unos medicamentos en un gabinete. Sheen reconoció su afección, según la demanda. Ross dijo que ella y Sheen ya habían tenido sexo varias veces.

En la demanda no se indica si Ross es seropositiva.

Lee:  De Rock Hudson a Charlie Sheen, otras celebridades con VIH

"Como consecuencia de esta exposición, la actriz ha sufrido perturbaciones emocionales graves por el temor razonable de haber contraído VIH", según el documento.

Publicidad

En la demanda también se describen varios presuntos episodios extraños. En uno, según la demanda, Sheen trató de darle papas fritas a Ross durante un viaje en avión. Cuando Ross se negó, Sheen presuntamente arrojó las papas, tiró su iPad al piso y la pisoteó. Se afirma que en Hawaii, arrojó su brazalete Tiffany al océano durante un viaje en bote.

En el documento se indica que cuando Ross le dijo a Sheen que estaba embarazada y quería ponerle "Charlie" al bebé si era niña, Sheen le dijo que él "no quería que su hijo tuviera su tipo de sangre (VIH positivo) y que debería abortar", lo cual hizo, según la demanda.

Ross dijo que Sheen puso fin a la relación por mensaje de texto. Ella dijo que "entró en picada emocional e intentó suicidarse".

Con información de Cheri Mossburg.

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad