Publicidad
Publicidad

Taylor Swift y Kendrick Lamar ‘van por todo’ a los Grammy

La cantante estadounidense fue nominada a la Mejor Canción y al Mejor Álbum del Año; la ceremonia de premiación se realizará el 15 de febrero en Los Ángeles.
La cantante está nominada para Álbum del Año y Grabación del Año, entre otros. (Foto: Getty Images)
taylor swift

Las nominaciones para los Premios Grammy fueron anunciadas este lunes. Taylor Swift y Kendrick Lamar estuvieron entre los candidatos para las categorías más importantes.

Los nominados para Mejor Álbum del Año fueron 1989 de Taylor Swift , Beauty Behind the Madness de The Weeknd, To Pimp a Butterfly de Kendrick Lamar, Sound + Color de Alabama Shakes y Traveller de Chris Stapleton.

Por otra parte, los opcionados para llevarse el gramófono de oro en la categoría de Grabación del Año fueron Blank Space (también de Taylor Swift), Uptown Funk! de Mark Ronson con la presentación especial de Bruno Mars, Thinking Out Loud de Ed Sheeran, Can't Feel My Face de The Weeknd y Really Love de D'Angelo and the Vanguard.

Los nominados a Canción del Año –un premio para los escritores– son Thinking Out Loud, Blank Space, Alright, Girl Crush y See You Again.

Publicidad

En cuanto al premio para el Mejor Nuevo Artista, se lo disputarán Sam Hunt, Meghan Trainor, James Bay, Tori Kelly y Courtney Barnett.

Y los nominados latinos son...

Ricky Martin, Alejandro Sanz y Julieta Venegas fueron nominados este lunes en la categoría de Mejor álbum pop latino, junto con el español Pablo Alborán y el cubano Alex Cuba.

En tanto, Bomba Estéreo y Monsieur Periné, Pitbull, La Cuneta Son Machín y Natalia Lafourcade competirán por la estatuilla a Mejor álbum latino de rock urbano o alternativo.

Publicidad

Los premios Grammy se entregarán el 15 de febrero de 2016. La gala será en el Staples Center en Los Ángeles.

Para conocer la lista completa de nominados,  da clic aquí.

 

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad