Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La propuesta de Trump para arreglar error en Miss Universo

Miss Colombia fue brevemente coronada ganadora antes de que el presentador se corrigiera; el empresario sugirió que la confusión no habría ocurrido si él todavía estuviera involucrado.
lun 21 diciembre 2015 10:10 AM
Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, fue brevemente coronada ganadora del certamen. (Foto: Reuters)
Miss Universo

Donald Trump, quien vendió su participación en el concurso de Miss Universo este año, piensa que Miss Colombia y Miss Filipinas deberían ser nombradas 'co-ganadoras' a luz del error en la coronación  de este domingo.

Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, fue brevemente coronada ganadora del certamen antes de que el presentador Steve Harvey se corrigiera y dijera que la verdadera ganadora era Miss Filipina, Pia Alonzo Wurtzbach.

Lee: Una terrible confusión corona la final de Miss Universo

En el show Today de NBC en la mañana de este lunes, Matt Lauer le preguntó a Donald Trump cómo hubiera solucionado el problema.

"Te dirá qué creo que haría. Creo que las haría a la dos 'co-ganadoras'. Todo estaría genial", dijo Trump.

"Recomendaría que tuvieran una hermosa ceremonia, que es bueno para la marca y para Miss Universo, y que tuvieran una co-ganadora", añadió.

Publicidad

Trump también sugirió a través de su cuenta de Twitter que la confusión de Harvey no habría ocurrido sí él todavía estuviera involucrado en el concurso.

"Muy triste lo que pasó anoche en el concurso de Miss Universo", tuiteó. "Lo vendí hace 6 meses por un precio récord. ¡Esto jamás hubiera pasado!".

 

"Fue un error terrible", concluyó Trump en el show Today de este lunes, pero "estas cosas pasan. Es televisión en vivo".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad