Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Viajes 2016 Especial desktop header.gif

Disney abrirá en junio parque temático en Shanghai

El complejo incluirá el castillo encantado más grande de todos los parques de la firma; se ubicará en el distrito de Pudong, donde predominan los rascacielos.
Disney asegura que el parque reflejará la cultura china. (Foto: Reuters)
parque disney

Disney anunció este martes que el 16 de junio abrirá su parque temático en Shanghai, el primero en China continental.

El complejo incluirá el castillo encantado más grande de todos sus parques, un hotel inspirado en las películas de "Toy Story" y un teatro gigante donde se representará la versión china del musical de Broadway "El rey león".

La compañía Walt Disney Co. asegura que el parque reflejará la cultura china, uno de los requisitos que las autoridades locales exigieron antes de dar el visto bueno al proyecto.

"Cuando abra en junio, el complejo Shanghai Disney será un destino único y lujoso, auténticamente Disney e inequívocamente chino", afirmó en un comunicado el presidente de la empresa, Robert Iger.

Disney escogió el distrito de Pudong, donde predominan los rascacielos, para establecer su primer parque en China continental. En 2005 inauguró uno en Hong Kong.

Las obras en Shanghai comenzaron en 2011 y han costado alrededor de 5.500 millones de dólares. La apertura estaba prevista para 2015, pero la compañía finalmente la postergó un año.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad