Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

12 nuevos hoteles para hospedarse en el 2016

Este año podrás dormir en un antiguo pub en Australia o una lujosa casa del árbol en Tailandia; opulentos, clásicos, extravagantes o escandalosos hoteles tendrán su apertura en los próximos meses.
mié 13 enero 2016 01:38 PM
está diseñado cerca de naturaleza y cultura.
El poco convencional Keemala está diseñado cerca de naturaleza y cultura. (Foto: Keemala)

¿Una lujosa casa de árbol en Phuket?

¿Un antiguo pub listado como patrimonio mundial en Sídney?

Ya sea que te gusten los hoteles opulentos, clásicos, extravagantes o escandalosos, estas nuevas propiedades –algunas ya abiertas al público- valen la pena para hospedarse en 2016.

Keemala (Phuket, Tailandia)

Abrió: 1 de diciembre de 2015

El poco convencional Keemala está diseñado cerca de naturaleza y cultura, convirtiéndolo en una de las propiedades más únicas de Phuket.

Publicidad

Los huéspedes pueden elegir de entre 38 villas en estilos que incluyen casas de árbol, nidos y cabañas de barro, a la vez que los puentes y caminos que las unen se difuminan con el entorno, como el búfalo de agua.

Las actividades también son relajantes y a tono con el ambiente, lo que implica mucha meditación, yoga, caminatas en la naturaleza e incluso Tai Chi en el bosque para conectarte con tu entorno.

Hotel Four Seasons, DUBAI IFC (Emiratos Árabes Unidos)

cnnexpansion

Abre: a principios de 2016

El nuevo Four Seasons en Dubai International Finance Center difiere de la mayoría de los hoteles en la ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos al ser pequeño e íntimo, con sólo 106 habitaciones, incluyendo 28 suites.

Si bien está pensado para atraer a viajeros de negocios debido a su ubicación, se encuentra a minutos de Dubai Mall, Burj Khalifa y el centro de la ciudad.

El diseñador de interiores Adam Tihany supervisó la apariencia elegante y curó la colección de arte del hotel.

Para los meses más fríos de la ciudad, un clavado en la piscina “estilo acuario” suena interesante, mientras que sus skybars, salas de fumadores y terrazas se unen a las opciones al fresco.

Four Seasons Dubai IFC, Unit GV09, Level GF Gate Village, Edificio 9, Dubai International Finance Center, Emiratos Árabes Unidos.

Old Clare Hotel (Sidney, Australia)

Abre: enero de 2016

Ubicado en el compacto suburbio Chippendale al centro de Sidney, esta propiedad de 62 habitaciones boutique se encuentra dentro de dos edificios históricos elegantemente renovados para ofrecer la alegre combinación de un pub antiguo y el edificio administrativo de Carlton Breweries.

Como en muchos hoteles australianos, la comida es un gran punto de atención.

Kensington Street Social es el primer restaurante en la ciudad del chef británico Jason Atherton.

La habitación más elegante en Old Clare es la Cub Suite de 100 metros cuadrados, ubicada en la antigua sala de juntas de Carlton Breweries y cuenta con un entarimado, paneles e incluso restauraron el baño ejecutivo para hombres.

East Hotel (Miami, Florida)

cnnexpansion

Abre: abril de 2016

En el corazón de un nuevo desarrollo de mil millones de dólares de Swire Properties se encuentra East Hotel, en el distrito Brickell.

La primera propiedad del grupo en Estados Unidos sigue a sus aperturas en Hong Kong y Beijing y ofrecerá la misma combinación de diseño distinguido pero idiosincrásico, gracias a Clodagh de Nueva York.

Sus 352 habitaciones y suites van de 28 metros cuadrados a 167. Los carnívoros apreciarán la experiencia de grill junto a la playa de la tradicional parrilla uruguaya en su restaurante Quinto La Huella.

Una cubierta de 1,858 metros cuadrados tendrá no menos que cuatro piscinas y el gimnasio lleva por nombre Beast, apodo para Body By East.

East, 788 Brickell Plaza, Miami, Florida

InterContinental Bordeaux (Francia)

cnnexpansion

Abrió: diciembre de 2015

La última adición al portafolio de InterContinental llega en una propiedad histórica en la elegante plaza principal de Burdeos, La Place de la Comedie.

El “nuevo” hotel de hecho inició en 1776, con 130 habitaciones en el antiguo Grand Hotel de Bordeaux & Spa, y se ha convertido significativamente para dar la bienvenida a viajeros de negocios y placer.

Agregaron salas de juntas, una piscina techada, y lo más notable: un nuevo restaurante de Gordon Ramsay.

Dada su ubicación, los vinos no son nada malos, mientras que la terraza de 100 metros cuadrados de la Royal Suite tiene su propio jacuzzi.

InterContinental Bordeaux, 2-5 Place de la Comedie, Burdeos, Francia

Najd Hotel Boutique (Doha, Qatar)

Abrió: noviembre de 2015

Souq Waqif es la zona de mercados beduinos tradicionales en el corazón de Doha, una ventana a la cultura de Qatar que se ha desarrollado con restaurantes, tiendas y ahora hoteles.

El Najd Boutique Hotel es parte de la Souq Waqif Hotels Collection, un grupo que da la definición de boutique.

Sus nueve propiedades en el área tienen 15 habitaciones o menos, todas con diseño árabe.

Los huéspedes pueden aprovechar las opciones de alimentos y diversión del grupo, lo cual incluye 12 restaurantes, 3 spas y cuatro gimnasios de los cuales elegir, todos a 15 minutos caminando.

Langham Place (Nueva York)

Abre: aún en remodelación, se anunciará fecha 

En el centro de Manhattan, en la Quinta Avenida, el Langham Place tomó el edificio en el que se encontraba, The Setai, en el 2013 y continúa renovando y transformando la propiedad.

Esto significa añadidos, incluyendo un bar llamado Measure, un nuevo Chuan Spa basado en la medicina tradicional china y la instalación de una colección de arte de 2 millones de dólares por Alex Katz.

Entre los 22 pisos de habitaciones y suites destaca la suite Empire State View, una belleza de 176 metros cuadrados que tiene una vista inigualable del ícono neoyorkino.

The Forest Side (Cumbria, Reino Unido)

cnnexpansion

Abre: 15 de enero de 2016

Grasmere, en el Lake District de Cumbria, es un punto famosamente pintoresco y el Forest Side se suma al conteo de habitaciones de la región con un hotel victoriano renovado del siglo XIX.

Sus 20 habitaciones son cómodas y bien equipadas, pero la comida es la estrella.

Un enorme jardín-cocina victoriano y 18 hectáreas de campo producen suficientes provisiones para el menú que cambia diariamente bajo el comando del chef Kevin Tickle, anterior sous chef en L’Enclume, un restaurante con dos estrellas Michelin.

The Forest Side, Grasmere, Ambleside, Reino Unido

Amanera (República Dominicana)

Abrió: noviembre de 2015

Amanera es una nueva propiedad frente al mar en la República Dominicana y es la última adición al portafolio global de Aman.

La jungla rodea el destino de 809 hectáreas sobre una colina, con la Cordillera como telón de fondo, y todo ese paisaje se puede apreciar desde su campo de golf Playa Grande.

La privacidad es de máxima importancia; las habitaciones son 25 “casitas” de una habitación, con sus propios jardines y 13 de ellas cuentan con una alberca de 10 metros.

Entre las distracciones se encuentra fumar, pesca de altura y caminatas por las reservas naturales.

The Silo (Ciudad del Cabo, Sudáfrica)

Abre: a finales de 2016

El Hotel Silo en Ciudad del Cabo estará ubicado en el complejo histórico Grain Silo.

Actualmente se encuentra en proceso de convertirse en el Museo Zeitz de Arte Contemporáneo de África tras la donación de la colección personal del ex CEO de Puma, Jochen Zeitz.

El Silo estará sobre el museo y ofrecerá vistas de 360° de la icónica Montaña de la Mesa y la Isla Robben.

El Penthouse cuenta con 204 metros cuadrados, mientras que la azotea también incluye una piscina de vidrio, champagne bar y restaurante.

The Silo, V&A Waterfront, Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Como The Treasury (Perth, Australia)

cnnexpansion

Abrió: diciembre de 2015

El distrito de negocios de Perth, la capital occidental de Australia, ha sido revitalizado por un nuevo desarrollo en Cathedral Square, alrededor de los “State Buildings” que son edificios catalogados.

En su corazón se encuentra el hotel COMO The Treasury, con 95% del edificio original restaurado para crear una propiedad de 48 habitaciones, cada una midiendo aproximadamente 70 metros cuadrados.

No se limitaron en gastos con los elegantes interiores, y los huéspedes pueden elegir de un número de restaurantes y bares supervisados por la chef ejecutiva Amanda Gale.

Shangri-La at the Fort (Manila, Filipinas)

Abre: marzo de 2016

Bonifacio Global City se ha convertido rápidamente en el distrito más emocionante de la zona metropolitana de Manila, de modo que no sorprende que el Shangri-La se una a su ya de por sí sustancial portafolio en la capital filipina.

El nuevo hotel de 576 habitaciones contará con 6,000 metros cuadrados de espacios para eventos y siete restaurantes y bares, el más intrigante es el asadero Raging Bull diseñado por Avroko de Nueva York.

Los grandes apostadores disfrutarán de las 46 suites de la propiedad, las cuales cuentan con mayordomos personales, y para presumir enserio, la Suite Shangri La cuenta con tres cuartos en 235 metros cuadrados y vistas excelentes de la ciudad.

Shangri-La at the Fort, 30th Street esquina con 5th Avenue, Bonifacio Global City, Manila, Filipinas

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad