Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un actor de EU busca hacer una película sobre ‘la Barbie’

Armie Hammer aseguró que obtuvo los derechos para grabar una película sobre Edgar Valdez; el actor y su esposa se reunieron con familiares del narcotraficante, explicó.
lun 18 enero 2016 10:01 AM
Hammer y Valdez Villarreal compartieron abogado, lo que inició el acercamiento.  (Foto: Getty Images)
Armie Hammer

El actor estadounidense Armie Hammer aseguró que, tras un proceso de tres años, obtuvo los derechos para filmar una película sobre Édgar Valdez Villarreal, la Barbie, narcotraficante capturado en México y extraditado a Estados Unidos en septiembre.

“Obtener los derechos sobre la vida de la Barbie ha sido lo más importante para nosotros”, declaró Hammer a Buzzfeed News en una entrevista exclusiva publicada por el portal este domingo, refiriéndose al proceso que él y su esposa, Elizabeth Chambers-Hammer, llevaron a cabo.

La búsqueda del actor para obtener los derechos inició en 2012, cuando Hammer fue ingresado a una cárcel en Sierra Blanca, Texas, después de ser apresado en un punto de seguridad de la frontera con “tres galletas y un brownie de marihuana”, de acuerdo con lo publicado por Buzzfeed.

Su esposa, Elizabeth Chambers, se contactó al abogado Kent Schaffer en El Paso, “que también representaba a la Barbie”.

“Elizabeth me contactó cuando Armie aún estaba en la cárcel por un poco de marihuana y me habló por los primeros 20 minutos sobre conseguir los derechos para la historia de Édgar y luego me dijo, ¿por cierto, mi esposo está en la cárcel, ¿puedes sacarlo?", declaró Schaffer a Buzzfeed.

El matrimonio se interesó en la historia del narcotraficante después de leer un artículo sobre él en la revista Rolling Stone, misma en la que el actor Sean Penn entrevistó a Joaquín el Chapo Guzmán, capturado el 8 de enero y que ahora está en proceso de extradición. Para obtener los derechos, el actor se reunió con familiares del narcotraficante, según el portal. 

Publicidad

Édgar Valdez Villareal fue capturado en 2010 y extraditado a Estados Unidos el año pasado. Este mes se declaró culpable de cargos federales en una corte de Atlanta, el gobierno estadounidense lo acusa de haber distribuido miles de kilogramos de cocaína en el sudeste de Estados Unidos.

La Barbie fue lugarteniente del cártel de los Beltrán Leyva y se cree que antes trabajó para Joaquín Guzmán.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad