Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Welcome to... Las Vegas: Guns tocará primero en esta ciudad

El primer rencuentro entre Axl Rose y Slash tras 23 años no se dará en Coachella; la banda angelina anuncia dos conciertos para abril próximo en el estadio T-Mobile de Las Vegas.
mar 19 enero 2016 01:01 PM
La banda tocó por última vez en 1993, en Argentina. (Foto: Getty Images)
guns n roses 1987

Guns N' Roses dará dos conciertos en Las Vegas en abril próximo, antes del festival de Coachella que inicia unos días después y que se suponía sería sede de la primera reunión de los músicos tras 20 años.

La banda de hard rock había anunciado a principios de enero que iba a reagruparse para el célebre festival californiano de Coachella, donde el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash iban a tocar juntos por primera vez en 23 años.

Pero el grupo anunció este martes en su página de internet que tocará también el 8 y el 9 de abril en el estadio T-Mobile que acaba de inaugurarse en Las Vegas.

Los accesos estarán disponibles a partir del sábado 23 de enero, pero los miembros del club de fans Nightrain pueden adquirirlos en preventa desde este martes.

Estos dos conciertos amenazan robarse el show del festival californiano, que tiene lugar los fines de semana del 15 y del 22 de abril y cuyas entradas ya están agotadas.

Guns N' Roses dominó la escena musical en 1987 con Appetite for Destruction, que sigue siendo el álbum estadounidense más vendido en su debut.

Publicidad

El grupo fue aclamado por la crítica por haber mezclado la cólera brutal de Rose con la compleja guitarra de Slash, aunque se sabía que la relación entre ambos músicos era tensa fuera del escenario.

Guns N' Roses tocó por última vez en 1993 en Argentina al final de su gira Use Your Illusion.

Se estima que los roqueros de Los Ángeles recibieron propuestas de varios millones de dólares para reunirse.

Lee: ¿Por qué Adele no permite que su música esté en 'streaming'?

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad