Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Suicide Squad’ estrena tráiler rumbo a su estreno en agosto

La historia de Warner Bros. toma como eje a los supervillanos de DC Comics; la película se centrará en las misiones de los antihéroes para redimir sus crímenes.
mié 20 enero 2016 03:01 PM
En dos minutos y medio puedes ver las primeras imágenes de los villanos. (Foto: Suicide Squad)
suicide squad (Foto: Suicide Squad)

Con el tema de "Bohemian Rhapsody" de Queen de fondo, Suicide Squad lanzó este martes su nuevo tráiler rumbo a su estreno este verano.

La compañía Warner Bros., distribuidora de la película, difundió a través de su página oficial y redes sociales el previo del filme, que cuenta la historia de los supervillanos de DC Comics: The Jocker (Jared Leto), Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), Rick Flagg (Joel Kinnaman) y Amanda Waller (Viola Davis).

En el video de dos minutos y medio se muestran las primeras imágenes donde reina la anarquía y su justificación para sus maldades: "Somos los malos. Eso es lo que hacemos".

Este grupo reunido por una agencia gubernamental tiene una misión encubierta a cambio de su libertad. Vaya, superhéroes a la fuerza.

Para cumplir con su "tarea", también deberán contar con la ayuda de Slipknot (Adam Beach), Captain Boomerang (Jai Courtney), Enchantress (Cara Delevingne) y Katana (Karen Fukuhara).

Publicidad

Suicide Squad se estrenará en cines el 5 de agosto próximo, bajo la dirección de David Ayer basado en un libreto de DC Comics.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad