Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Radiohead tiene nuevo disco y lo presentará...

El anuncio de la fecha y el lugar de estreno se dio en el programa de un festival europeo; ¿quieres saber dónde y cuándo lo presentará?
jue 21 enero 2016 07:03 PM
Radiohead presentará su nuevo disco durante un festival en Barcelona. (Foto: AFP)
radiohead

El grupo británico Radiohead anunció este jueves la presentación de su nuevo álbum en junio próximo durante el festival Primavera Sound de Barcelona.

La noticia se dio a conocer con una simple línea en el programa del festival, que tendrá lugar del 1 al 4 de junio: El Primavera Sound incluirá "la presentación del nuevo álbum del grupo británico Radiohead".

Este será el noveno disco del grupo y aparecerá cinco años después de su último álbum King of the Limbs, publicado en 2011.

Radiohead se ha limitado a colocar en internet un vínculo al comunicado de prensa del Primavera Sound y a mencionar que participará en otros dos festivales en Europa: el OpenAir St. Gallen en Suiza y el Nos Alive en Lisboa.

Recomendamos: Warner se queda con Coldplay y Radiohead

En 2015, los miembros del grupo divulgaron "Spectre", un tema escrito para el film del mismo nombre pero que finalmente no figuró en la banda sonora de la película de James Bond.

Publicidad

Por su parte, el cantante de Radiohead, Thom Yorke, publicó en 2014 su segundo álbum como solista titulado "Tomorrow's Modern Boxes" que fue difundido en la plataforma de intercambio BitTorrent, tradicionalmente vinculada con descargas ilegales.

Otra gran figura del rock británico PJ Harvey participará también en el Primavera Sound e igualmente anunció el jueves la salida de un nuevo disco previsto para el 15 de abril y bautizado The Hope Six Demolition Project.

Otros participantes en el eventos serán los islandeses Sigur Ros y el grupo neoyorquino LCD Soundsystem.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad