Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El veredicto del regreso de ‘Los expedientes secretos X’ es:

La nueva etapa de la serie que marcó la década de los 90 por fin esta aquí; esto es lo que críticos y seguidores opinaron sobre el primer capítulo.
mar 26 enero 2016 10:33 AM
Los dos primeros episodios generaron opiniones divididas de críticos y fans. (Foto: Getty Images )
X Files

La ansiada nueva versión de Los expedientes secretos X se estrenó este domingo por la noche. ¿Valió la pena la espera?

Aunque a algunos críticos no les encantó, muchos fans pensaron que fue una cosa de otro mundo.

Tim Goodman, del sitio The Hollywood Reporter, advirtió antes de que se transmitiera el primer episodio que era "una hora muy decepcionante que obligará a los fans apasionados (y sí, yo era uno de ellos) a pensar en si vale la pena seguir".

Joanna Robinson, de la revista Vanity Fair, escribió que "si los fans de Los Expedientes secretos X son lo suficientemente pacientes para esperar al episodio tres, ahí es en donde encontrarán la auténtica recompensa".

Sin embargo, en Twitter abundaron las manifestaciones de amor mientras varios fans alababan el regreso del programa.

William Friedkin, un director de cine, tuiteó que era "más profunda, más oscura, más vanguardista, más atractiva".

Publicidad

El actor Damon Wayans Jr. tuiteó: "Los Expedientes secretos X siguen siendo válidos".

Chris Stuckmann escribió: "He sido fan de Los expedientes secretos X toda mi vida y me complació mucho el episodio de estreno. Revisará la miniserie completa cuando la hayan terminado".

El usuario Harry Knowles opinó: "¡Sí, tenía que encantarme! He visto Los Expedientes secretos X de los 21 y los 44 años. Estoy enamorado del equipo de Mulder y Scully como no lo he estado con otro equipo de humanos".

El usuario de nombre Nerd York City tuiteó: "Los Expedientes secretos X de esta noche fueron un tazón de cálida sopa nutritiva y nostálgica".

Desde al año pasado, algunos fans pudieron ver partes del primer episodio en varios eventos y convenciones. Chris Carter, el creador de Los expedientes secretos X, dijo a The Hollywood Reporter que aunque habían recibido muchos comentarios favorecedores, estaba consciente de que "no a todos les va a gustar".

"Siempre va a gustarle a algunas personas y no a otras", dijo Carter. "Estoy muy orgulloso del episodio. Creo que tiene un alcance enorme y muchísima paranoia, además lleva la mitología por un rumbo totalmente diferente".

El episodio doble de Los expedientes secretos X se estrenó este lunes por la noche en México, a través de la cadena estadounidense Fox. 

¿Ya viste el regreso?, déjanos saber tu opinión en el área de comentarios.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad