Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna lanza su álbum ‘Anti’… pero solo para Tidal

El material salió horas después de que se estrenara el primer sencillo; estará disponible para los usuarios de la plataforma de ‘streaming’ durante una semana.
jue 28 enero 2016 11:04 AM
Es el primer álbum de la cantante desde 'Unapologetic', de 2012. (Foto: Getty Images)
rihanna Es el primer álbum de la cantante desde 'Unapologetic', de 2012. /

Rihanna lanzó este miércoles su octavo álbum, Anti, del que ofrece un preestreno un exclusivo sitio de música en línea.

El álbum se estrenó sin aviso pocas horas después del lanzamiento de su primer sencillo, "Work", donde también canta el rapero Drake. 

El servicio de música en línea Tidal , creado por el rapero y hombre de negocios Jay Z, socio de Rihanna, informó que el álbum estará disponible en el sitio web, exclusivamente para sus suscriptores, durante una semana. 

La cantante estadounidense firmó un contrato estimado en 25 millones de dólares con Samsung para crear un sitio interactivo dedicado a Anti , al que solo se puede acceder a través de los smartphones de la marca surcoreana. 

Tidal precisó que los usuarios de estos teléfonos que visitan el sitio podrán descargar Anti y gozar de dos meses de suscripción gratuita al servicio de streaming

Publicidad
 

Al igual que otros novatos del mercado de música en línea, la plataforma de Jay Z intenta competir con el pionero de la música en línea, Spotify, que domina el sector.

Lee: Reclaman a Spotify 200 mdd por derechos de autor

Rihanna, que es una de las cantantes más de moda desde el lanzamiento de su primer álbum en 2005, no sacaba un disco desde 2012.

Rihanna iniciará, el 26 de febrero en San Diego, en el oeste de Estados Unidos, una gira en este país y en Europa con 70 conciertos, según informó su promotor Live Nation.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad