Instagram estrena su primera serie: Shield Five

La red social tendrá un programa de 28 episodios con una duración de 15 segundos cada uno; ¿estamos ante una nueva forma de contar historias?
shield 5 instagram  La serie se transmitirá durante febrero. ✓  (Foto: Instagram)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Las series ya encontraron un nuevo escaparate para transmitirse: la red social Instagram. A partir de esta semana se puede seguir un programa bajo el nombre Shield Five que se transmitirá exclusivamente a través de esta plataforma bajo la categoría de “cine social”.

La historia contará con 28 episodios, que se transmitirán durante todo febrero, con una duración de 15 segundos. Cada uno de ellos se estrena a las 7:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) y estará acompañado de una fotografía que explicará más la trama.

Los dos primeros capítulos ya pueden verse. 

Shield Five es creada por Anthony Wilcox, director de la película Hello Carter, y trata sobre un chofer que se ve involucrado en un asalto y un asesinato.

Este es el primer experimento de usar Instagram para transmitir una serie. La red social fue adquirida por Facebook en 2012 por 1,000 millones de dólares, tiene más de 400 millones de usuarios.

 

📺1: JOHN SWIFT #shieldfive #instamovies #movie #filmmaking #indiefilm #webseries #shortfilm #christiancooke #episode #thriller #storytelling

A video posted by @shieldfive on

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.
Ahora ve
Una pareja homosexual que se casó en México lucha porque Perú reconozca su unión
Te Recomendamos
×