Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga cantará el himno nacional en el Super Bowl

La cantante compartirá escenario con la actriz Marlee Matlin, quien interpretará el himno en señas; el anuncio se da luego de que se supo que Lady Gaga rendirá tributo a David Bowie en los Grammy.
mié 03 febrero 2016 08:15 AM
Lady Gaga cantará el Himno Nacional antes del inicio de juego entre los Panthers de Carolina y los Broncos de Denver, en California. (Foto: Reuters/archivo)
Lady Gaga Lady Gaga cantará el Himno Nacional antes del inicio de juego entre los Panthers de Carolina y los Broncos de Denver, en California. ✓ (Foto: Reuters/archivo)

La versión número 50 del Super Bowl acaba de añadir otra estrella a una noche que promete ser inolvidable. La NFL anunció este martes que Lady Gaga cantará el himno nacional de Estados Unidos durante las festividades antes del juego de este domingo.

 

La cantante de Poker Face se presentará en vivo en CBS antes de la patada inicial del juego entre los Denver Broncos y los Carolina Panthers.

Publicidad

Lee: Disfruten el Super Bowl sin gadgets: analistas

La estrella de pop compartirá escenario con la ganadora del Oscar Marlee Matlin, quien interpretará el himno nacional en lengua de señas.

Otros artistas que se han presentado antes del Super Bowl son Carrie Underwood, Billy Joel y Jennifer Hudson.

Este anuncio llega después de que se hiciera público que Lady Gaga sería la encargada de rendirle tributo a David Bowie durante una presentación especial en los Premios Grammy el 15 de febrero.

 

Además, se presentará en los premios Oscar.

 

 

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad