Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asi ensayó Sofía Vergara su baile antes de los Grammy

La actriz participó en un número musical del cantante Pitbull al final de la ceremonia; la colombiana usó un vestido que tenía un peso de 11 kilos debido a los cristales.
mar 16 febrero 2016 09:40 PM
La actriz sudamericana participó bailando la canción El taxi. (Foto: Getty Images )
La actriz sudamericana participó bailando la famosa canción La actriz sudamericana participó bailando la canción El taxi. /

La colombiana Sofía Vergara y el estadounidense Pitbull cerraron la extensa ceremonia de los Grammy con una sorpresiva presentación que cargó de sabor latino —al mejor estilo de Hollywood— a la ceremonia.

Con El taxi, la sugestiva canción que estuvo tan de moda en 2015 y que propició tantos comentarios y críticas (incluso debates sobre lo que ven verdad dice la letra).

Así ensayó la actriz antes del show:

 

Rehearsal in the dressing room💃💃💃💃

Un vídeo publicado por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 

El diseñador del vestido, Mark Zunino, compartió en redes sociales el boceto y una foto del traje, antes de que se supiera quién lo vestiría. Zunino le dijo a Entertainment Tonight que el vestido pesa 11 kilos debido a los cristales. Según Zunino, Vergara le pidió que hiciera un corsé apretado para que nada "se saliera de su sitio mientras movía el trasero".

Publicidad

Pero a no todo el mundo le gustó la presentación de Vergara.

La revista cultural colombiana Shock preguntó a sus seguidores en Twitter si les parecía que la actriz había puesto en ridículo a sus compatriotas.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad