Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 datos de ‘The Rolling Stones’ que harán rockear a México

El grupo se encuentra en la Ciudad de México como parte de su gira ‘América Latina Olé Tour 2016’; entérate de detalles de su gira en el continente.
lun 14 marzo 2016 09:33 AM

La banda británica se encuentra en el país para ofrecer dos conciertos en el Foro Sol en la Ciudad de México este lunes y jueves. Aquí te dejamos 10 datos de la agrupación.

1. En 2006 fue la última visita de la agrupación de rock a México con su gira A Bigger Bang

2. La banda tiene 1.78 millones de seguidores en su cuenta de Twitter @RollingStones , mientras que Mick Jagger ( @MickJagger ) tiene 1.52 millones. Recientemente el vocalista del grupo de rock compartió con sus seguidores una foto de su visita al Museo de Antropología e Historia en la Ciudad de México.

 
Publicidad

3. En Spotify la banda tiene 5 millones 756,287 millones de suscriptores a su cuenta. Esta semana la Ciudad de México encabeza la lista de los países en los que más se escucha con 147,433 oyentes; seguido de Londres, con 113,027 y Sao Paulo en Brasil, con 102,424 escuchas.

 

4. El 11 de marzo el grupo lanzó su aplicación para teléfonos celulares en la que se transmitirán en vivo experiencias de la banda, así como contenidos especiales de los conciertos que tendrá la banda en Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Perú y Colombia, como parte de su gira América Latina Olé Tour 2016.

 

5. Perú vendió en menos de una hora las localidades más caras para el primer concierto de la banda en sus 53 años de historia en ese lugar. Los boletos más caros llegaron a costar 700 dólares -equivalente a tres salarios mínimos mensuales en el país.

6. Charlie Watts, Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood ofrecerán un concierto gratuito en Cuba el 25 de marzo para concluir su gira en América Latina. Cuba prohibió la música rock durante muchos años en la isla.

 

7. En La Habana, ya comenzó a montarse el escenario en los terrenos de la capitalina Ciudad Deportiva, donde se prevé un aforo de unos 200,000 seguidores, quienes disfrutarán de ese histórico concierto.

8. La banda británica tiene 53 años de vida, el 12 de julio de 1962 fue su primer concierto en Marquee Club de Londres.

9. Satisfaction, Paint in Black y Angie son los sencillos que lograron el primer lugar en las listas Billboard.

10. Tienen 23 discos producidos. Satisfaction es el tema que los lanzó a la fama en 1965, apenas 3 años después de que se formó el grupo.

Con información de CNNMéxico, CNNExpansión, Twitter y Spotify

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad