Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Rolling Stones ‘prenden’ a fanáticos mexicanos

La banda británica dio el primero de dos conciertos en la Ciudad de México tras 10 años de ausencia; la gira por Latinoamérica del grupo cerrará el 25 de marzo con un concierto gratuito en Cuba.
lun 14 marzo 2016 09:09 PM

Luego de 10 años de ausencia, el público mexicano recibió este lunes a la banda británica The Rolling Stones en su primera de dos presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México, como parte de su gira latinoamericana  que ya ha recorrido varios países como Chile, Colombia y Argentina.

La banda, considerada la más longeva de la historia con 54 años de existencia, arrancó su presentación en punto de las 21:00 horas frente a un público eufórico que realizaba olas en las gradas, tras la presentación del grupo abridor Little Jesus.

El escenario con el que la agrupación liderada por Mick Jagger viajó por Latinoamérica y que se caracteriza por tener una pasarela en el centro, también se pudo observar en el concierto de esta noche que disfrutan una audiencia de diferentes edades.

Todo inició con videos proyectados en las tres pantallas del escenario en las que se pudo leer "Bienvenidos a México" para luego abrir el repertorio con una explosión de guitarra del tema Start me up, interpretada por Jagger que vistió un saco de estampados rojos y negros, camisa morada y unos pantalones negros ajustados a su delgada figura.

"Muchas gracias, ¿se la están pasando bien? Preguntó el cantante de 72 años para luego seguir con It's only Rock and Roll.

Publicidad
 

La gira latinoamericana de la banda conformada por Keith Richards, Charlie Watts, Roonie Wood y Mick Jagger, cerrará el próximo 25 de marzo con un concierto histórico y gratuito en La Habana, en Cuba.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad