Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toyota lanza el primer híbrido de lujo

El Lexus HS250h tiene un precio de 42,000 dólares; la firma ya tiene un pedido de 3,000 unidades. Será vendido en Estados Unidos, Canadá y Japón
jue 16 julio 2009 03:01 PM
El Lexus HS250h tiene un motor de 2.5 litros. Su precio mínimo será de 42,600 dólares. (Foto: AP)
toyotalexus (Foto: AP)

La armadora japonesa Toyota presentó el modelo Lexus HS250h, el primer auto de lujo únicamente híbrido de la compañía, que será comercializado en Japón, Estados Unidos y Canadá, informaron medios nipones.
La armadora ya ha recibido más de 3,000 pedidos en Norteamérica, además de que espera colocar unas 500 unidades en su mercado local, debido a que el mercado de los híbridos y los autos de bajo consumo de combustible está en plena expansión gracias a los estímulos del gobierno japonés.
"Gracias al impuesto verde y al aumento de la demanda de híbridos, motivado por la aparición del Prius (otro modelo de Toyota) en Japón, tuvimos tres mil pedidos", indicó el director de gestión de Toyota, Toshio Furutani.
Dotado de un motor de dos litros y medio y con un consumo 10 litros por cada 230 kilómetros, el modelo más sencillo se venderá por unos 42 mil 460 dólares en Japón.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad