Coca-Cola Femsa, más productos en puerta

La empresa refresquera renovará su infraestructura y lanzará al mercado nuevos productos; la inversion será de 180 mdd, con lo que comprarán desde cajas y botellas hasta camiones.
femsa (Foto: Cortesía FEMSA)

Coca-Cola FEMSA invertirá este año 180 millones de dólares (mdd) en la construcción de nueva infraestructura y en el lanzamiento de nuevos productos en México, adelantó el director de operaciones de la empresa, Ernesto Silva.

Explicó que los recursos que se invertirán provienen de la propia compañía en México, con los que planean comprar camiones, autos, cajas, botellas computadoras, así como el mejoramiento de sus centros de distribución, empaques, entre otros.

Al cierre de 2009, Coca Cola Femsa creció en 6.8% con
respecto al año previo, con un nivel de ingresos de 37,000 millones de pesos (mdp).

Con estos productos, las expectativas de crecimiento y cierre para este 2010 son optimistas, ya que esperan cifras superiores a las registradas durante el año pasado, mencionó Ernesto Silva.