Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Honeywell y Zebra, alianza global

Ambas firmas esperan crecer su presencia en el segmento de identificación automatizada; atenderán a los sectores de atención a la salud, autoservicio y movilidad en rutas.
mar 26 octubre 2010 03:51 PM

Mediante una alianza global, Honeywell International y Zebra Technologies iniciarán una estrategia para identificar áreas potenciales de crecimiento en segmentos como el de soluciones de seguridad de acceso y control de seguridad. Sin dar mayores detalles, en un comunicado de prensa ambas compañías explicaron que con esta alianza expandirán su mercado y, en particular, buscarán fortalecer su participación en identificación automatizada.

Honeywell se ha especializado en productos y servicios aeroespaciales, tecnologías de control para edificios, casas e industria, productos para automóviles, turbocargadores y materiales de especialidad; mientras que Zebra es líder en impresión especializada e identificación automatizada.

Este acuerdo permite a ambas firmas introducir soluciones al mercado de cómputo móvil, escaneo e impresión, para los sectores de atención a la salud, autoservicio y movilidad en rutas.

Más notas de Manufactura

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad