Publicidad
Publicidad

Siemens encabeza el ranking de PLM

Según el estudio de CIMdata, la firma mantiene el mejor sitio en el mercado de rápido crecimiento. De igual manera, significa el décimo año consecutivo para Teamcenter y el sexto para Tecnomatix.
Nasoft ofrece sistemas de planeación de recursos empresariales para automatizar tareas. (Foto: Jupiter Images)
software nasoft oficina JI.jpg (Foto: Jupiter Images)

Siemens PLM Software, unidad de negocios de Siemens Industry Automation y un proveedor mundial líder de software y servicios de administración del ciclo de vida del producto (PLM, por sus siglas en inglés), anunció hoy que —por décimo año consecutivo— ha sido reconocido por la firma líder en consultoría e investigación en administración de PLM, CIMdata.
También colocó a Siemens PLM Software como líder en ingresos en el segmento de mercado de Manufactura Digital por sexto año consecutivo. Estas conclusiones, se detallarán en el próximo Reporte de Análisis del Mercado de PLM 2011.
De acuerdo a CIMdata, cPDm continuará como el segmento de más rápido crecimiento del mercado PLM con un pronóstico CAGR a cinco años de 9.3 por ciento, resultando en una proyección del tamaño del mercado cPDm de aproximadamente 15 mil millones de dólares para 2015, basado en las inversiones totales de software y servicios.
Siemens PLM Software cuenta con casi 6.7 millones de licencias y 69,500 clientes en todo el mundo.

Más noticias de la revista Manufactura

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad