Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Intertek concreta compra de Moody

La firma ampliará el portafolio de servicios en consultoría, capacitación y certificación. Moody provee certificaciones de gestión en una decena de industrias y actividades a nivel mundial.
jue 26 mayo 2011 05:13 PM
Los expertos recomiendan la reestructura financiera antes de caer en insolvencia. (Foto: Jupiter Images)
acuerdo_reestrcutura (Foto: Jupiter Images)

Intertek, proveedor mundial de servicios de calidad y seguridad, anunció la adquisición de la firma Moody Internacional.

Esta compañía ofrece servicios técnicos para reducir los riesgos de los clientes, a través de inspección, servicios de personal técnicos, consultoría,  capacitación y certificación de sistema de gestión mundial.


Moody también es un proveedor mundial de certificación de gestión de sistemas, con una gama de servicios en los campos de la calidad, salud ocupacional, medioambiental y seguridad, alimentos, automoción y certificación de pesca marina. Proporciona servicios de certificación de sistemas en más de 25 países para estándares ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 e ISO 22000, entre otros.


De acuerdo con Intertek, la compra de Moody, que tiene 2,500 empleados en 60 países, se concretó el pasado 28 de abril, sin ofrecer detalles del monto de la compra.


"El alcance geográfico de Moody será más profundo y ampliará la cobertura mundial y alcance de nuestra portafolio de servicios para clientes", indicó vía comunicado de prensa Stefan Butz, vicepresidente ejecutivo del grupo de la división Industry & Assurance de Intertek.

Más noticias de Manufactura

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad