La UMA presentará maestrías sustentables

A partir del 4 de junio esta universidad ofrecerá distintas alternativas de conocimiento en el tema. Para su presentación se contará con panelistas y expertos con el fin de impulsar soluciones.
En 2010 mejora  (Foto: Cortesía)
Redacción Manufactura
CIUDAD DE MÉXICO (Manufactura) -

El próximo 4 de junio la Universidad del Medio Ambiente (UMA), presentará tres maestrías en materia sustentable.

Derecho Ambiental y Políticas Públicas, Administración de empresas Socio Ambientales y Arquitectura, Diseño y Construcción Sustentable, serán las tres ramas que permitirán ofrecer mayor conocimiento a los mexicanos sobre el tema.

Para dicha presentación la institución programará una serie de actividades, en donde el público asistente podrá interactuar e intercambiar ideas con panelistas y  expositores con el fin de impulsar soluciones entre todos que ayuden a mejorar nuestro entorno.

Dentro de los panelistas asistirán: Carlos Muñoz Piña, Alejandra Rabasa, Tania Mijares, Alejandra Madrazo, Álvaro Rodríguez, Carlos Mota, Raúl de Villafranca, Johannes Pfister, Gustavo Téllez Girón y José Picciotto.

Algunos de los temas que abordarán los expositores son: los sistemas de calentamiento solar eficientes, ¿Cuánto cuesta desperdiciar energía?, aislamientos termo acústicos, diseño ecológico; entre otros.

En el evento estarán presentes organizaciones, representantes y personajes de la comunidad como: Water Capital, Ecolo- Systems, Enersave, Sembradores Urbanos, Taller 13, Ecoherencia, Ecoaid, Green Momentum, CUBE, entre otros, quienes platicarán de sus esfuerzos en materia ambiental a nivel personal y empresarial.

La presentación tendrá un costo de recuperación de 150 pesos por persona, los cuales estarán destinados a la campaña Hagamos Conciencia Ambiental de Valle de Bravo.

Más noticias de Manufactura

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 

 

Ahora ve
Las revelaciones que James Comey, exdirector del FBI, hace en su libro
Te Recomendamos
×