Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Catálogos 3D, ¡luce tus productos!

Permiten mostrar las caras del producto e incluso visualizarlos en escenario real. Esto gracias a una aplicación que se puede descargar al Iphon desde la plataforma 3dvia.
vie 19 agosto 2011 02:54 PM
3D (Foto: CNNMoney)
3D (Foto: CNNMoney)

Después de diseñar y manufacturar un producto, las empresas se deben preocupar por la comercialización. Las compañías ahora pueden armar un catálogo 3D de sus productos dentro de la plataforma 3dvia. Las imágenes se pueden descargar desde un iPhone o una tablet y superponerse en ambientes reales, explicó Omar Salinas, gerente para Delmia de Dassault Systèmes. Imaginemos que se trata de una televisión, el usuario descarga desde su teléfono la imagen que aparece en el catálogo y luego puede tomar una foto de la sala de su casa y superponer el diseño 3D, de tal manera que puede ver como luce.

Salinas comentó que dentro de esta plataforma (3dvia.com), los usuarios también pueden diseñar de manera gratuita prototipos. Luego para descargar las imágenes en un iPhone o en una tablet se debe bajar la aplicación, lo cual tiene un costo de dos dólares.

Las empresas pueden aprovechar esta plataforma para mostrar sus diseños y los clientes pueden acercarse al producto, ver cómo luce e incluso ubicarlo en el escenario que gusten.

Esto puede ser una buena herramienta para el e-comerce, en tanto que la imagen es junto con el precio lo que determina una compra por Internet.

Más noticias de Manufactura

 

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad