Publicidad
Publicidad

La evolución del control numérico

Conozca las ventajas e inconvenientes de la implantación de sistemas CNC.
Sin Pie de Foto
Control numérico y programación. (Marc Fauche)

Es importante tener a la mano un libro que ayude a explicar sistemas complicados como el aprendizaje, consulta y actualización de la programación en control numérico basado en el sistema ISO.
 
El texto ofrece apartados donde explica las órdenes de programación y de qué están compuestas: la descripción, el formato y los parámetros están incluidos, así como un caso práctico, el programa y comentario al ejemplo. Contiene casos específicos expuestos con detall,e que ayudan al lector a un mejor entendimiento del tema.

Para dar un panorama completo sobre métodos, el autor explora el tratamiento de los sistemas de coordenadas y las diferentes estructuras de programación, así como los capítulos de información general del control numérico.

En cuanto a la programación, el estudio se enfoca en control del FAGOR 8025 T y M (torno y fresa). El tono del texto es de curso práctico.

Su estructura ayuda a que sea fácil de entender, explicando con ejemplos los puntos más importantes del control numérico y la programación.

Publicidad

Control numérico y programación. Sistemas de fabricación de máquinas automatizadas. Cruz Teruel, Francisco. Editorial Alfaomega , México, 2007. 378 páginas.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad