Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enverlis va por el 17% del capital social de Bio Pappel

La oferta para adquirir las acciones del fabricante de los productos de la marca Scribe significa un monto de hasta 1,282 millones de pesos.
mié 23 septiembre 2020 12:20 PM
Bio-pappel
Bio Pappel tuvo un crecimiento del 6.9% en ventas durante primer semestre.

Enverlis inició una oferta pública para adquirir hasta el 17% del capital social de Bio Pappel, el fabricante mexicano de los productos Scribe, que significa hasta 49.3 millones de acciones ordinarias de la firma, sin expresión de valor nominal pero con derecho de voto, a un precio de 26 pesos por unidad. Esta operación significa una oferta por hasta 1,282 millones de pesos.

Publicidad

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) Bio Pappel informó que la oferta tiene un plazo del 23 de septiembre hasta el 21 de octubre de 2020. Los propietarios de Enverlis cuentan, en conjunto, con el 85.46% del capital social de Bio Pappel y algunos miembros del consejo de administración de Enverlis también participan en el consejo de administración de la compañía papelera.

Bio Pappel reportó un crecimiento en ventas totales del 6.9% en el segundo trimestre del año, respecto al mismo periodo del año pasado, de acuerdo con su reporte financiero del segundo trimestre.

Miguel Rincón, director general de Bio Pappel comentó en el informe de resultados que "al ser una empresa T-MEC, con operaciones en México y Estados Unidos, está bien posicionada para enfrentar los actuales desafíos y capturar las oportunidades de la nueva economía".

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad